al ser un distribuidor autorizado de la marca nos hemos especializado en “Adaptarnos a tu espacio, Naturalmente” tanto en tecnología, como en diseño, fiabilidad, eficiencia y el ahorro energético, ofreciendo las mejores soluciones que aplican a las necesidades de su edificio. De igual forma aportamos soluciones en diversos campos de la elevación.

Ascensores para pasajeros

Trabajamos con ascensores que se adaptan a las necesidades.  Contamos con ascensores de última generación, con tecnología gearless, que le da soluciones a la modernización de ascensores existentes. De esta forma aportamos soluciones en diversos campos de la elevación, como ascensores de pasajeros.

Plataformas elevadoras

Ideal tanto para edificios nuevos como existentes, desde 2 hasta 6 plantas. Permite la eliminación de las barreras arquitectónicas para personas con discapacidades físicas, así como la mejora de la accesibilidad en determinados emplazamientos, aportando una solución fiable, confortable y cómoda, a la medida de sus necesidades.

Ascensores panorámicos

Estética y funcionalidad, en transparente armonía. Disponemos de soluciones que integran la parte operativa y funcional de un ascensor, resaltando las cualidades estéticas, mediante soluciones de ascensores panorámicos que se adaptan al entorno donde prestan servicio.

Ascensores  montacargas y montacoches

Amplia gama de ascensores destinados a soluciones de transporte vertical de cargas voluminosas que se adaptan a las diferentes capacidades y velocidades concretas que se requiera. Robustez, capacidad, amplitud y tecnología se unen en un diseño atractivo y moderno.

Ascensores para hospitales o montacamillas

En estos casos la capacidad de respuesta se vuelve vital. Disponemos de montacamillas para todo tipo de centros de salud, ambulatorios, residencias, clínicas, y hospitales de cualquier tamaño y necesidad de carga.

Antes de llevar a cabo sus proyectos en cualquiera de los sectores, póngase en contacto con nosotros. Usted fija las características, nosotros fijamos la solución más adecuada de modo flexible y eficaz.