En La gama de escaleras mecánicas y pasillos móviles que trabajamos, va un paso más allá en tecnología, eficiencia y adaptabilidad, con equipos de alta calidad, de gran capacidad de trasporte y mejor diseño visual que pueden ser adaptadas según los requerimientos de sus clientes tomando en cuenta la innovación, estética y el ahorro energético, ofreciendo adaptaciones para su instalación.

MP Colina

Escaleras mecánicas para centros comerciales, grandes superficies y aeropuertos con un tráfico real medio o intenso.

MP Sierra

Escaleras mecánicas para estaciones de tren, estaciones de metro y edificios en los que las escaleras formarán parte de un sistema de transporte público, o con un tráfico real muy intenso.

MP Pont

Pasillos móviles inclinados sin entrada suavizada, para centros comerciales, grandes superficies, supermercados y similares.

MP Pont F

Pasillos móviles inclinados con entrada suavizada para centros comerciales, grandes superficies, supermercados y similares.

MP Pont H

Pasillos móviles horizontales para aeropuertos y tránsito de pasajeros en largas distancias.

Antes de llevar a cabo sus proyectos en cualquiera de los sectores, póngase en contacto con nosotros. Usted fija las características, nosotros fijamos la solución más adecuada de modo flexible y eficaz.